Quiénes somos?

En KLYNOS creemos en la promoción integral de la salud. Ofrecemos una atención sanitaria multidisciplinar, integradora, individualizada siempre buscando la excelencia.

Somos un equipo formado por especialistas, médicos, nutricionistas y técnicos estéticos, que unificamos las diferentes disciplinas de las ciencias de la salud para garantizar eficacia, calidad y satisfacción en las prestaciones.

Estamos comprometidos en ayudar a nuestros pacientes en la búsqueda del bienestar, la prevención de la enfermedad y en la optimización del estado de salud integral: física, psíquica y emocional, sin descuidar el aspecto físico y la belleza.

KLYNOS hace suyos los postulados de la Medicina Holística, Medicina Integrativa, representado por el equilibrio entre lo Estructural, lo Bioquímico o Biológico y lo Emocional. Esta es la base de los tratamientos integrales de nuestro centro.

El equilibrio Estructural por medio de la Osteopatía y la Medicina Deportiva.

El equilibrio Biológico por medio de la Nutrición personalizada que está basada en las enormes diferencias que se dan en la respuesta de cada persona a la ingesta de nutrientes.

La satisfacción con el propio cuerpo ayudando a nuestros pacientes a  encontrarse satisfechos con  su propia imagen, ayudándoles a alcanzar,  con todos los tratamientos estéticos  más actualizados,  la mejor versión de si mismos.