Nutrición y Wingwave

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es wingwave-logo-1024x605.jpg

Wingwave® es un método de coaching breve que se utiliza como herramienta para reducir cualquier tipo de estrés. Se utiliza para trabajar las diversas áreas de la vida asociadas experiencias negativas que no te dejan avanzar.

Nutrición y Wingwave®

En la consulta de nutrición constituye una herramienta útil, rápida y sobre todo eficaz para  reducir la euforia, adicción o ansiedad por comida, bebida o tabaco, aunque puede ser efectivo también para  el móvil, compras etc,  ayudando a  tener una relación saludable con estas actitudes repetitivas y que nos dan demasiado “subidón”.  No es un método psicoterapéutico para trabajar enfermedades mentales sino un enfoque sencillo para cambiar comportamientos y hábitos.

Como nutricionista, la certificación y formación en este método me permite integrar en mis tratamientos una herramienta de calidad para lograr diferentes objetivos. Si te sientes identificad@ con estas emociones o actitudes no dudes en preguntarme.

Otros ámbitos donde podemos utilizarlo

Podemos aplicar también el coaching  Wingwave® para identificar y eliminar creencias limitantes, como por ejemplo “no soy nadie”, “no puedo hacerlo” que dificultan el avance en tus objetivos.

Otras aplicaciones como En la regulación de estrés: en situaciones laborales, conflictos familiares, dificultades en el logro, estrés físico, insomnio, o  fobias como miedo a volar, al dentista o a las arañas o hablar en publico, ansiedad por exámenes,  mejorar en el deporte o en el trabajo.

Como es el método de Coaching wingwave®

Según las investigaciones los movimientos oculares naturales que se producen en la fase de sueño REM ayudan al cerebro a procesar las experiencias estresantes vividas que han quedado bloqueadas activando de favorablemente la corteza prefrontal y un efecto positivo.

  • La PNL: disciplina que aborda de un modo mas racional las creencias y pensamientos.
  • Estimulación hemisférica lateral  simulando las fases REM con movimientos oculares rápidos o estímulos auditivos y táctiles de izquierda a derecha.
  • Test O-Ring (miostático) obtenemos la máxima precisión para evaluar la efectividad durante el tratamiento

Valorado como el método mas innovador por los buenos resultados en sus investigaciones y goza del reconocimiento ISO DIN 29993 (Servicio educativo certificado).

¿Que es wingwave®?