MÉTODO

METODOLOGÍA

Para conseguir un plan de alimentación adaptado a ti, en la primera consulta revisaremos tu historia clínica y nutricional, gustos y preferencias, trabajo, horarios, ocio, familia, actividad física y un diario de lo que has comido en  los últimos  siete días en el que estudiaremos cual es tu alimentación hasta ahora. Para establecer el punto de partida realizaremos un estudio antropométrico mediante un equipo de bioimpedancia donde obtendremos, además de tu peso, la composición corporal, masa grasa y masa musculo esquelética.

A partir de la siguiente consulta se entregará el plan de alimentación, consejos de compra y plannig semanal, recetas nuevas y sencillas para que disfrutes comiendo de una manera efectiva. En todas las consultas de seguimiento se realizarán cambios de menús, educación nutricional, consejos,  recetas nuevas y, si lo necesitas,  coaching wingwave®,método rápido y efectivo enfocado a reducir la euforia o el deseo irresistible por comer alimentos insanos.

El proceso de cambio debe ser positivo y realista a la vez que efectivo y duradero por lo que rechazamos dietas monótonas, o muy restrictivas o cargadas de suplementos con fines mágicos con un coste muy alto y poca efectividad.